viernes, 30 de abril de 2010

Un currante de la montaña

En la montaña como en todos los deportes hay estrellas y currantes, de las estrellas que se encarguen otros de hablar, yo os presento a Martín, un currante que ha coronado el Annapurna, que no sale en los noticiarios y que demuestra lo que es el alpinismo puro y duro y que además nos lo cuenta en su blog.

Da gusto ver que entre tanto ruido mediatico, tantos intereses, tantos records conseguidos a base de gastar millones de euros todavía existe gente como él (y os aseguro que hay muchos más).
Enhorabuena Martín.

sábado, 24 de abril de 2010

Primeros bañistas del año en La Veiguiña

Aprovechando la fiesta de los Comuneros, nos tiramos río Tuela abajo desde a Ponte das Searas en Castrelos hasta a Ponte da Veiga en Hermisende y como somos bastante torpes y brutos a partes iguales nos pegamos unos bañitos muy refrescantes.

viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo Blog

En la últiama entrade del Blog Mum is so cool podeis ver a una louxeira entrando en la meta de la media maratón de Madrid, enhorabuena prima y mi admiración porque yo lo máximo que corro son 30 min. y si, como a los burros, me ponen delante una cerveza.

martes, 6 de abril de 2010

Hola, sigo vivo

Ha sido mucho el tiempo sin pasar por aquí, todavía no se que hacer con este invento pero hoy hos quiero enseñar una foto que me ha costado conseguir, es de hace mucho mucho tiempo, en la foto hay un louxeiro conocido de todos, a ver si adivinais quien es.